Ir al contenido principal

MISION/VISION


Nuestros programas y enseñanzas están fundamentados en la Biblia; orientados a los padres de familia, a sus hijos y a los miembros en general, para que todos nos desarrollemos como individuos de paz; agradables a Dios y al prójimo, y propagadores de Su reino.

Con la ayuda de Dios el ministerio de Pih Ebenezer se mantendrá a través del tiempo vivo, activo y efectivo en su servicio a la comunidad, por medio de la renovación continua de un liderazgo pastoral visionario, que promueva un evangelismo dinámico y contextual en su método, y el desarrollo de un discipulado y liderazgo reproductivo.



Entradas populares de este blog

Escríbanos al e-mail abajo descrito En PIH Ebenezer,  continuamos: PROCLAMANDO El Evangelio a las  naciones. ANIMANDO A los desalentados. CUIDANDO   Al rebaño que Dios ha puesto  bajo nuestra   responsabilidad. ENTRENANDO  A  los creyentes para la obra  del ministerio. RECONCILIANDO   A  las personas con Dios  y   con sus semejantes. DIRECCION DE LA IGLESIA: 8311 NE Prescott St Portland, OR 97220 Tel/Oficina: (503) 254-5078 (Favor llamar en horario de servicios) e-mail: pihebenezer@gmail.com PASTOR PRINCIPAL: Ramón Argüello PASTORES ASISTENTES: Eugenio Hernandez, Simitrio Escobedo, Jacinto Pat.

Ramon Arguello Live Stream/TRANSMISION EN VIVO SEPT 15

UN MENSAJE DE ALIENTO PARA MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE